lunes, 24 de mayo de 2010

Cuestión de esperar hasta las y veinte


Qué dejo de lado: la resistencia descarada o los cruces episódicos entre calles nebulosas y vías vivas, varias; bastante atrás puede ser bastante tarde siquiera ver la cornisa ver el dibujo de la baranda en la pared ver la gárgola que aparece como una sombra cerca de alguna cabeza. Se ignora todo ésto cerca del obelisco cerca del tablado o de la tablatura nadie se sube nadie salta.
A tranco de tren destroza toda suspicacia vuelve envuelve nadie vuelve virus veneno.
Gotas microscópicas giran detrás del cristal líquido no llega ningún fax no desentona la causa principal del verdinegro acelerado atolondrado el océano otra vez el agua el mar siempre siempre los pescadores absortos y el fondo; nadie salta nadie viene y en el fondo no hay gárgola las pezuñas de burro tampoco traquetean sólo cielo sordo ruïdo y autos que pasan y pasan como en redoble con sordina un trémolo: no temas bicho de la Patagonia ya extinguido.
El mono barroco describe lo que está viendo un par de luchadores de granito con manos de hierro.
Hoy es el día de San Valentín Marcelo y Gabi cenan.
Acabo de salvar los damascos de las cucarachas de las telarañas una en cada agujero un taxi dos taxis tres taxis una divisa.
Y panza arriba en el árbol no del árbol no en la calle mono en la calle mono de smoking en la calle patagónico mono acaramelado atormentado de riguroso smoking en la calle destroza, trencito, destrózalo y a la mierda con el café y con la mesa.
Dale masa dale rosca dale máquina Rho desía: por fin una galletita rellena cubierta con chocolate dirige tus pensamientos más bien digiérelos.

Arte: Jorge Bernard "El Futre" (de la serie Bestiario)
http://bestiariomundial.blogspot.com/

6 comentarios:

Daniel Diotti dijo...

Marcela y Gabi cenan...y todo lo demas!!

Doctor Krapp dijo...

No te lo deberías tomar tan a pecho.

Adrian Dorado dijo...

"...siempre siempre los pescadores absortos y el fondo nadie salta nadie... "
Exce
lente,
Mirimmmm
ammmmmmm
que rica la
galle
Tita.
Y eso que
yo
no me la
como
digo
ex
ce
len
ti
ta

Miustó

la stessa ma altra dijo...

im-po-si-ble Dr... es como el cuentito del escorpión, está en mi naturaleza... le recomiendo ir al blog de Jorge Bernard...
Diotti!!!! algo así, si, figura y fondo...

Dorado, Te conté la anécdota de la Rho desia no???no???
cuando era chiquita, y aprendía a leer, creía que el chico que aparecía en la propaganda era Rho, y que "desia": "al fin... etc etc..."

Fabián Vique dijo...

Rho decía ¿y Tita? Tita nada, callada, achicada. ¿Por qué se llama Tita si es una Rhodesia chiquita, en todo caso Rhodesita. O la Rhodesia es Titasa o la Tita es Rhodesita.

la stessa ma altra dijo...

Vique! la masa es diferente, por eso Tita calla... es un asunto tipo "harina de otro costal" : )