lunes, 8 de noviembre de 2010

Días sin flores

Gracias a dios es lunes; ahora la semana me permite proyectar, armar, animar, dar vida a los monitos que aparecen en el papel; sin semana no hay monos, me repito, y el lápiz corre y se detiene en los rasgos desparejos,un ojo pinto, una orejita, una panza, los dedos de los pies. Los monitos ven la luz, la luz ve los dientes del tigre y la amapola vuelve a dormir en el regazo de las máquinas. El sur evoluciona, me digo, y es martes en este cuarto oscuro. El miércoles es mejor, los monitos cantan y chillan por ahí;las tortugas aparecen el jueves. El viernes se resuelve la incógnita y la respuesta es por todos conocida: "El que pregunta ya sabe", y, gracias a dios, se dibuja.




Video: €:>

5 comentarios:

Doctor Krapp dijo...

Felicidades, Dios necesito más tiempo para crear el mundo.

alfonso dijo...


· No se ve el vídeo pero venir aquí siempre es un placer.

· un beso

CR & LMA
________________________________
·
· ¡que bien! ¡aquí no hay verificación de la palabra!

la stessa ma altra dijo...

no, Ñoco, no hay verificación!!! qué raro que no se ve el video... preguntemos a los amigos de los otros países... me alegra que te gyuste una de mis casas virtuales, siempre eres bienvenido...
Dr: como dios ya había creado el mundo me pude tomar sábado y domingo de descanso... y dedicarme a los anilmales...

rubencaruso dijo...

ven la luz
los monitos
duerme
la amapola
abrazo
el video se ve bien

la stessa ma altra dijo...

graCIAS cARUSO MIO CARO