miércoles, 13 de enero de 2010

Arqueología




Mi cabeza se vanagloria de su destino siguiendo deja la bolsa de dormir y halla vértebras prehistóricas que resuenan y reviven en abismos varios; halla fósiles de llanura o de otras planicies sabanas desiertos de aromas propios y dice:
qué cosa debe traslucir el que intente haberme y saber que los secretos de pasión son infinitos infingibles y que los sombreros caen un día de las cabezas y no danzan sino amanecen como esa tarde sin despedida esa mañana ese mediodía raro lejos, lejos del Río de la Plata.


Arte: Gabriela Otero "Grávida Forza" - Escultura realizada en Fundición de Aluminio Medidas 30 x 5 x 5 cm. http://www.gabrielaotero.com.ar/

9 comentarios:

lobo rojo solitario dijo...

cdo la cabeza se vanagloria de su destino el corazón espera atento el próximo movimiento de este ajedrez emocional q llamamos vida
vexsotoz

Dr.Krapp dijo...

¿Quieres que te ayude a llevar la bolsa? Tengo miedo por las vértebras.

Gabriela dijo...

Gracias , hermana del arte.

la stessa ma altra dijo...

Lobo, me encantó.... mire si yo lo hubiera tenido así de claro cuando lo escribí, a lo mejor mi vida hubiera sido otra....pero el corazón desatento nunca tuve, eso es verdad...
Si Dr., gracias...
Y querida Gaby, gracias a vos...este es el primero, tengo varios más en mente...

Anónimo dijo...

A)
confesión de parte
revelo de prueba,
así es que
que la
vana Gloria
o
van a Gloria
a que
llore su sino
en el destino de
ole(e)r halla
las planas sábanas
de aromas propios
del opio
traslúcido
en intentos de
ha
B)rte
el punto
en secreto
y
en finitas
sombras de eros
en los sombreros
bailadores
encabezando
el correteo
en la sabiola
cual ratones
sin Reirse de la Plata
que
tarde o temprano
(amaneciendo)
un dia
(medio o entero)
C) necesita
mozo o encargado
con ex periencia
o mejor con
periencia actualizada
en finita inflexible y
sin despidos que
D)Más mejor
es hoy que
nunca es tarde
cuando
la ducha es buena.
E)Stamos de acuerdo que
de a dos y
con shorar nada se a regla
con firma la ex cepción.
"No me vendan amor sin espinas"
reclamaba Sabina ¡S!... y tenía razón.

A
noni
Mo

la stessa ma altra dijo...

Anónimo: ¿todo eso había ahí adentro?????

Anónimo dijo...

¡Ah! ¡No!


Nimo

Ñoco Le Bolo dijo...


Buena textura desprende la foto. Espero, algún día, estar en el Río de la Plata viendo algo parecido a lo de tu bolsa.

saludos

CR ____________________________________
LMA

la stessa ma altra dijo...

Gracias Ñoco, es de una amiga-hermana muy querida, la escultura y la foto...viste, yo que quiero ir para allá que no conozco, y vos que querés venir para acá....