domingo, 20 de septiembre de 2009

Multitrack 4 (Laberinto)

video

Trk.01: caminata.
Qué busco en la calle qué desesperación desesperanza ser intestina en la vida de los otros llevar otro rumbo para escapar del obediente obediente otros rumbos.
Etapa de autobomba y qué más desgarbado escalar en lo que busco despegarme de mi espejo móvil inmóvil.
Será así espantada y aguerrida esta vida desprenderse taparse la cara con las manos dejar de ser un animal revoleado expuesto a las patadas.

Trk. 02: Geografía 2
Quizá todo se concentre en Rivadavia. Un lazo con sus dos puntas, y a saltar la barrera del lugar fijo. Y no temer que el hilo de mi voz me ate para siempre a esta metáfora del mundo: caminar y caminar por las mismas veredas cargando por suerte mi mochila es decir mis canciones, mis sueños, mi corazón, mi angustia.

Trk. 03: Geografía 1
Qué me pasa que no puedo ni escribir.
Sacarle la tapa rosada a la cajita no cuesta mucho lo principal es despejar el panorama. Disturbio disturbio se me cae encima lo que siento cae en un abismo hacia adentro.
Se rompe el bloque de hielo y caigo en el agua con un gran ruido PLAC está helada. Hay alguien que se está vengando. El proceso se entuba como el caño de un revólver o el túnel del subte/ granja. Ruido de granja pavos patos pollos gallos. La fundadora del club de las chicas fritas (y la cabeza se me va por la línea del Oeste).

video: €:>

10 comentarios:

Pablo dijo...

tal vez busques alfileres debajo de tus pies, yo, por ejemplo, encontre una iguana haciendo un pozo en Virrey del Pino, me asuste, salte hacia atras, me golpee la columna. Vi alfileres, y estrellas, las brujas que habilitan el amor buscaban hacer lugar a un cuerpo (humano?) cuerpo geométrico?, en fin, alfileres. Alfil - eres?
Saludos Myriam, me gusta tu escritura.

Dr.Krapp dijo...

¿Tú crees que el Aleph reside en Rivadavia? Sería bonito pensar que reside en una cunca de vino y que podemos bebérnoslo de un simple trago.

la stessa ma altra dijo...

Dr. Krapp: si, es verdad, sería bonito....yo no creo nada, lo que pasa es que he vivido toda mi vida en la línea del Oeste (y es más, en las dos puntas, Buenos Aires y Mendoza, y ahora he vuelto a ir y venir de acá para allá)y llevo como tatuadas en el alma cada baldosa, cada centímetro de asfalto, de vereda que he caminado cientos de veces, en oportunidades desde su nacimiento hasta donde me daban las fuerzas; ha sido refugio, vía de escape, camino de reflexión. Y el hecho que para mí, que vivo en Buenos Aires, este tramo de la ruta comience en el río y pasando por la montaña termine en el mar... (si, si, ya se que la ruta 7 comienza en la General Paz, pero para nosotros habitantes es la simple continuación de Rivadavia...)

la stessa ma altra dijo...

Gracias Pablo, en Virrey del Pino pasan muchas cosas, cosas de rutas... la ruta 3, ves, otra ruta...

gabriel dijo...

¡Oh, sí!

lobo rojo solitario dijo...

nena q lindas e intensas y profundas y mágicas son estas pistas
pinturas de caminante las llamaría
bello stessa
besoabrazolobitocaminante

la stessa ma altra dijo...

eyyy voy a subir el video de la crucesita!!! así tenemos las dos "puntas del mismo lazo" como diría Fito... gracias, sabés Lobo que no es lo mío la quietud... besolibélulavoladora...

la stessa ma altra dijo...

oh, sí, gaby!!!

Anónimo dijo...

sí, yo me vengo

la stessa ma altra dijo...

quién se viene sin firmar????