
El sol muestra su pezuña y alguien raspa la madera y alguien protesta porque no sube el agua con la piedra. Se ha descalabrado la situación del jefe del transatlántico las cosas no se sumergen como antes pero tampoco flotan ni quedan en el medio como el diablilo del Tesoro de la Juventud. Luces y semillas dan tres vueltas alrededor de la calle y el tronco del árbol pasa por la motosierra; se escucha el crujido mejor no el rotido o el desmenucido o el crepitujado de la madera. Los dientes roen algo. La mano moja el palo moja la mesa es una mano de agua que viene como queriendo expresar presenciar la muerte. Ya no hay sirenas nunca las pasan por Radio Clásica sin embargo el escultor insiste sierramartillo gubias serrucho va apareciendo la mujer de quebracho con cola de pescado, con cola de oca, cosa loca.
Directo a corolarios:
Directo a corolarios:
Todo cuerpo sumergido en un líquido todo arquímedes liquidido en un sumérgido todo el cuerpo arquiliquidado desalojado apadreado en ese tronco semideshecho que el escultor impaciente rompe de un hachazo y lanza al río.
foto: €:>
5 comentarios:
Impresiona su creatividad, señora!!!
gracias señor, me hace ponerrrrcolorrrradda...
q lindo nenaaaaaaaaaaaaa
es como si la imagen fuera la palabra y la palabra tomara la mano del poeta/escultor q labra la roca sigue el curso del agua y se enamora de su creación q a su vez cobra vida.
bellobabylady
lobopedemontanoalsanosol
má de una ves fuí la moto la sierra el que serra y cierra y tanvién el rucho que la papa truchea en un almendriz alga robado en pro vincias donde la caló mataba de verdá- uvo uno que crepó- y no sé si asía una mujér o un guanaco pero lo sierto é que el testo te salió fetén.
Con sido con vó: a la finál (avría qe desir al prinsipio)uno termina tirando al río todo pa que biba.la juvia, la moto la sierra, la jermu o el guanco, qe todo biba a pesá de qe alguien se muera en el intento
gracias lobo, tome sol nomás... Dorado dorado dorado... su presencia me rucha el blós... tirar bollos de papel al cesto... já!
Publicar un comentario