viernes, 12 de junio de 2009

En





En el temblor de la punta de mis dedos como tizas sobre su cuerpo;
en lo que está en mi boca y se va guardando como piedra bajo la madera del piso;
en el pálpito de la nuca,
en la escritura de mi sexo,
en la flor grande y ajena que me atraviesa en su presencia,
ser,
y no ser;
en el mar de lava que puedo palpar como vestigio de su respiración;
en lo que se resuelve, en lo que se remonta, en lo que se relaja y se entrega, dócil, de mi cuerpo a su palabra;
en lo que mi sangre espesa y transparenta para su enorme mirar,
para su piedra hermana.
En este mutuo resbalarse hecho de oraciones,
En lo que se trasluce de lo que dice el papel.
En lo que se hiere al no tocarlo.

Arte: "Mancha IX", Gabriel Pranich
acuarela sobre papel 13x 13 cm. (2008)





No hay comentarios: