lunes, 24 de mayo de 2010
Cuestión de esperar hasta las y veinte
Qué dejo de lado: la resistencia descarada o los cruces episódicos entre calles nebulosas y vías vivas, varias; bastante atrás puede ser bastante tarde siquiera ver la cornisa ver el dibujo de la baranda en la pared ver la gárgola que aparece como una sombra cerca de alguna cabeza. Se ignora todo ésto cerca del obelisco cerca del tablado o de la tablatura nadie se sube nadie salta.
A tranco de tren destroza toda suspicacia vuelve envuelve nadie vuelve virus veneno.
Gotas microscópicas giran detrás del cristal líquido no llega ningún fax no desentona la causa principal del verdinegro acelerado atolondrado el océano otra vez el agua el mar siempre siempre los pescadores absortos y el fondo; nadie salta nadie viene y en el fondo no hay gárgola las pezuñas de burro tampoco traquetean sólo cielo sordo ruïdo y autos que pasan y pasan como en redoble con sordina un trémolo: no temas bicho de la Patagonia ya extinguido.
El mono barroco describe lo que está viendo un par de luchadores de granito con manos de hierro.
Hoy es el día de San Valentín Marcelo y Gabi cenan.
Acabo de salvar los damascos de las cucarachas de las telarañas una en cada agujero un taxi dos taxis tres taxis una divisa.
Y panza arriba en el árbol no del árbol no en la calle mono en la calle mono de smoking en la calle patagónico mono acaramelado atormentado de riguroso smoking en la calle destroza, trencito, destrózalo y a la mierda con el café y con la mesa.
Dale masa dale rosca dale máquina Rho desía: por fin una galletita rellena cubierta con chocolate dirige tus pensamientos más bien digiérelos.
Arte: Jorge Bernard "El Futre" (de la serie Bestiario)
http://bestiariomundial.blogspot.com/
lunes, 10 de mayo de 2010
no money...
Y te invoqué entre muchas posibles opresiones;
obedeciendo puntuales mandatos emprendí inciertas tiranías;
y tanto insistí endemoniadamente, maniobras perspicaces, oblicuas,
pereciendo orilladas, escurriéndose miopes, irresistibles, temblando...
Y el tiempo, acróstico elegante, toca, incoherente, escindido, maniático, pulcro, olvidadizo, el tembloroso imperio elefante de una música perdida, orbitando.
Arte: Simón Pina
http://www.facebook.com/Droxus
lunes, 3 de mayo de 2010
Multitrack 6
Suscribirse a:
Entradas (Atom)